¡Nunca más una familia separada!

Hoy el dolor y el anhelo por unir a nuestras familias nos unen y nos hacen avanzar decididos

¡Hola amigo venezolano, buenos días!

Les escribo desde el estado Bolívar, donde he tenido la oportunidad de recorrer varias ciudades y comunidades esta semana. Ha sido una experiencia enriquecedora y llena de esperanza, al sentir el apoyo y el clamor por el cambio que resuena en cada rincón de nuestra querida Venezuela.

Estuve en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, donde enfaticé la importancia de verificar que nuestros datos en el Registro Electoral estén correctos. Hago un llamado a todos a revisar su información a través del mensaje de texto al 2637 o en la página web del CNE, para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas en las urnas. También, me reuní con líderes comunitarios y militantes para discutir estrategias y planes para fortalecer nuestra campaña y garantizar el triunfo en las elecciones.

Les comparto un breve relato de mi experiencia al cruzar el Puente Angostura la semana pasada, durante mi recorrido por el estado Bolívar. Al llegar al puente, me encontré con un grupo de venezolanos que, al igual que yo, buscan un futuro mejor para nuestro país. Hombres y mujeres de todas las edades me recibieron con abrazos y palabras de aliento, reafirmando su compromiso con la lucha por la libertad y la democracia. Lo que más me impresionó fue su valentía y arrojo en la cara del régimen. No tienen miedo a la represión, no tienen miedo a la intimidación, y no tienen miedo a la opresión. Están dispuestos a luchar por su derecho a ser libres y a tener un futuro próspero. Juntos, cruzamos el puente, unidos por un mismo sueño: ver a Venezuela prosperar y alcanzar su máximo potencial. Esos momentos de conexión y solidaridad me llenan de esperanza y me recuerdan por qué estoy aquí, luchando por ustedes y por nuestro amado país.

A pesar de que el régimen había prohibido el transporte fluvial por el río Orinoco para impedir que yo atravesara desde Soledad hasta Ciudad Bolívar, finalmente pude cruzar a través del puente Angostura. Fue un momento emocionante y significativo, ya que me permitió llegar al estado Bolívar y comenzar mi gira por territorio guayanés. En este estado, hicimos multitudinarias concentraciones en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz (Les dejo algunas imágenes), y el jueves visité las localidades de Upata y El Callao. MI equipo y yo estamos orgullosos de haber podido llegar a este lugar y de haber compartido nuestro mensaje de esperanza y cambio con los venezolanos.

El miércoles, cerré mi gira por Bolívar con una concentración masiva en Upata, donde sentí la fuerza y el ánimo de todos, listos para el 28 de julio. Luego partí hacia Delta Amacuro para continuar recorriendo el país y acercarnos cada vez más a la victoria.

Durante nuestra visita a Upata

Durante nuestra visita a Upata

El bien siempre triunfa

Durante nuestra visita a Guayana

Durante nuestra visita a Guayana

Durante nuestro recorrido por Tucupita

Durante nuestro recorrido por Tucupita

Durante nuestro recorrido por Tucupita

Plan Venezuela Tierra de Gracia:

¡Conoce mi propuesta en Salud!

Aquí te lo contamos fácil y rápido

¡Gracias!

Queremos agradecer a todos ustedes, en especial a la diáspora por sus generosas aportes en apoyo a nuestra campaña electoral. Estas contribuciones significativas nos han permitido avanzar en nuestros objetivos y nos han demostrado que su compromiso con nuestra causa es inquebrantable.

Agradezco especialmente el esfuerzo y dedicación que han puesto en este proceso a medida que se acerca el 28 de julio, el volumen de voluntarios y contribuciones ha aumentado exponencialmente, les invitamos a seguir contribuyendo y apoyando nuestra campaña. Su apoyo es fundamental para nuestro éxito y nos motiva a seguir trabajando arduamente por afinar las mejores estrategias para conquistar estas elecciones.

¿De qué otra manera puedes colaborar?

Finalmente, durante nuestros recorridos, he podido constatar que la situación económica y social de Venezuela es cada vez más crítica. La inflación sigue en ascenso, la escasez de alimentos y medicamentos es un problema diario, y la inseguridad es un tema que preocupa a muchos venezolanos. Sin embargo, también he podido ver la resistencia y la determinación de la gente para seguir luchando por un futuro mejor.

Estoy convencida de que, con el trabajo que estamos realizando en cada comunidad, junto a nuestros más de 27 mil comanditos, lograremos el cambio que Venezuela necesita. Juntos, con fe y determinación, construiremos un futuro de prosperidad, libertad y justicia para todos los venezolanos.

En este sentido, quiero agradecer a todos los que han apoyado nuestra campaña y han trabajado incansablemente para que nuestra visión de un Venezuela mejor sea una realidad. Quiero agradecer a los líderes comunitarios y militantes que han trabajado arduamente para fortalecer nuestra campaña y garantizar el triunfo en las elecciones.

Quiero también agradecer a los más de 27 mil comanditos que han trabajado incansablemente para que nuestra visión de un Venezuela mejor sea una realidad. Su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para nuestra campaña y para el éxito que esperamos en las elecciones.

En este momento, es fundamental que nos unamos y trabajemos juntos para garantizar el triunfo en las elecciones. Es fundamental que nos comprometamos a luchar por un futuro mejor para Venezuela y para nuestros hijos.

Los mantendré informados de mis próximos recorridos y de los avances de nuestra campaña. Sigamos trabajando por nuestros sueños y por el futuro de Venezuela.

¡Hasta pronto!

Reply

or to participate.