Lo que está pasando es monumental

En estos días, he reflexionado sobre los cambios monumentales que estamos presenciando.

¡Hola amigo venezolano, buenos días!

¡Estamos a menos de 70 días del 28 de julio, el día en que recuperaremos nuestra libertad! Puedo sentir la emoción y la energía desbordante en cada rincón de nuestra amada Venezuela. Nuestro pueblo ha despertado, y una profunda conciencia ciudadana se ha apoderado de cada corazón venezolano. En estos días, he reflexionado sobre los cambios monumentales que estamos presenciando.

Campañas y movimientos políticos sin dinero ni medios masivos de comunicación, pero con la fuerza arrolladora del pueblo organizado. La gente se acerca en cantidades enormes, caminando, montados en burros, camiones o motos, no para pedir, sino para ofrecer su ayuda y ser parte de este sueño de libertad.

Me conmueve profundamente ver cómo se ha traducido en una organización comunitaria sin precedentes: los "comanditos", ciudadanos organizándose en sus comunidades porque saben lo que tienen que hacer. Un trabajo de persuasión, de generar esperanza y moralizar a nuestro pueblo. Hemos ido venciendo el miedo, los obstáculos y las amenazas, y la primaria del 22 de octubre fue el hito movilizador que despertó al país.

Mientras más obstáculos nos ponían, más se encendía la llama de la resistencia en el corazón de nuestro pueblo. La imagen de ese centro de votación con su mesa de planchar será un monumento a la determinación ciudadana de decir: "¡Esto es nuestro, y sí podemos organizarnos!". Fue la lección de que hay que confiar en la gente, y hoy mi mensaje a cada uno de ustedes es: ¡Confiemos, confiemos, confiemos en el ciudadano! Lo que está pasando es monumental. De una semana a otra, cada región que recorremos es más impactante y profunda que la anterior.

Durante nuestro recorrido con Edmundo González en el Estado Aragua

Durante nuestro recorrido con Edmundo González en el Estado Aragua

Durante nuestro recorrido con Edmundo González en el Estado Aragua

Durante nuestro recorrido con Edmundo González en el Estado Aragua

Durante nuestro recorrido con Edmundo González en el Estado Aragua

Plan Venezuela Tierra de Gracia:

Sobre la infraestructura: En el área de infraestructura propone implementar un amplio programa de inversión público-privada para impulsar el crecimiento económico. Plantea masivas inversiones en obras de infraestructura de transporte, comunicaciones, servicios públicos y vivienda.

El objetivo es generar empleos a corto plazo y aumentar la productividad mediano-largo plazo. Prioriza la reconstrucción de servicios básicos como energía, agua, transporte, educación y salud. Busca llevar la infraestructura a los estándares requeridos y recuperar el atraso.

Propone también desarrollar infraestructura digital avanzada aprovechando las tecnologías actuales. Esto incluye redes de telecomunicaciones, internet y despliegue de la banda ancha.

Además, potenciará la logística de transporte fortaleciendo puertos, aeropuertos y vías terrestres. Igualmente aumentará la disponibilidad del servicio de transporte público.

Todo ello a través de un eficiente esquema de asociaciones público-privadas. El objetivo final es dinamizar la economía nacional mediante el impulso de la inversión en este ámbito estratégico. Lee más de mi plan de gobierno aquí

Importante

Hemos creado un programa de patrocinio que te permitirá contribuir directamente a diferentes aspectos de la campaña. Desde $5 dólares al mes, podrás respaldar áreas vitales como:

  • Comunicaciones

  • Gira Hasta El Final

  • 600K

  • GANA Comunitario

Puedes elegir apoyar una o varias de estas áreas, según tu preferencia.

¿De qué otra manera puedes colaborar?

La gente está adquiriendo un nivel de compromiso que va mucho más allá de lo electoral. Esta es una lucha existencial por la vida, una lucha ética por la verdad y una lucha espiritual por el bien. Por eso, no nos sorprendamos cuando veamos a la sociedad y a la gente hacer cosas extraordinarias que ni ellos mismos sabían que eran capaces de hacer.

Hemos superado todos los obstáculos uno por uno. Logramos nuestras primarias y un gran reconocimiento al poder de la gente. Ante el obstáculo de no dejarme participar, surgió una gran venezolana con el coraje y la firmeza para asumir esa responsabilidad: Corina Yoris. Y frente al desazón que se produjo, surgió un hombre de trayectoria impecable que se ha ganado el respaldo de los venezolanos decididos a luchar hasta el final: Edmundo González Urrutia.

Juntos, hemos logrado levantar esta enorme esperanza de cambio. Y el 28 de julio, con un gran trabajo de organización, montando nuestros comanditos y nuestra plataforma 600K, asegurándonos de tocar cada hogar y abrir cada corazón venezolano, vamos a ganar. Vienen los días más importantes de nuestras vidas, y no hay un día que podamos descansar. Tenemos que dar todo y más, porque lo que está en juego trasciende Venezuela y tiene que ver con toda nuestra región. Vamos a lograr no solo tener un gran país del que nos sintamos orgullosos, sino traer a nuestros hijos de regreso a casa. Ese es el anhelo que hoy nos une, el compromiso que asumimos. Tengan la seguridad de que vamos a ganar, con Edmundo González Urrutia como presidente.

¡Dios los bendiga, los quiero mucho y vamos juntos hasta el final!

Reply

or to participate.