Gracias Infinitas

Esta mensaje es exclusivamente para ti

¡Hola amigo venezolano, buenos días!

Quiero tomar un momento para agradecerte de corazón por tu generosa colaboración a nuestra campaña. Tu apoyo, ya sea grande o pequeño, es un reflejo de tu compromiso con la transformación de Venezuela y con nuestro sueño compartido de un país libre y justo para todos.

Gracias a tu contribución, hemos podido llevar nuestro mensaje de esperanza y cambio a más rincones de nuestro país. Hemos podido organizar eventos, producir material informativo y llegar a más venezolanos con nuestro llamado a la unidad y la acción.

Tienes un audio de Maria Corina

Sé que hacer una contribución es un acto de confianza, y valoro profundamente que hayas decidido apoyarnos en este camino. Estoy consciente de que muchos de ustedes han tenido que hacer sacrificios, y quiero que sepas que cada centavo ha sido utilizado de manera responsable y efectiva para alcanzar nuestros objetivos.

Juntos hemos recorrido un largo camino desde que iniciamos esta campaña. Hemos enfrentado desafíos, pero nunca hemos perdido la fe ni la determinación. Ahora, a las puertas de la victoria, te pido que sigas a mi lado, que sigas creyendo en mí y en el futuro que podemos construir juntos.

Esta no es solo una simple campaña, es la campaña admirable de todos los venezolanos que anhelan un país mejor. Y juntos, estoy segura de que lo lograremos.

Una vez más, gracias por tu generosidad y tu amor por Venezuela.

Con cariño y gratitud,

Reply

or to participate.