¡En solo 40 días!

El 28 de julio vamos a ganar y vamos a cobrar

¡Hola amigo venezolano, buenas tardes!

Quiero compartir con ustedes mis recientes experiencias en Nueva Esparta, donde tuve el honor de visitar a los valiosos ciudadanos de Margarita, Coche y Cubagua. Fue un viaje emocionante y lleno de esperanza, que me recordó que no estamos solos en este camino hacia la libertad y la democracia.

Durante mi gira, pude ver con mis propios ojos la determinación y el compromiso de los venezolanos para hacer valer su soberanía popular. Me reuní con pescadores y trabajadores del mar en Península de Macanao, donde expresé mi deseo de instalar un centro de procesamiento y refrigeración de productos pesqueros en la zona. Esto abriría nuevas oportunidades de empleo y exportación hacia otras islas del Caribe, lo que ayudaría a revitalizar la economía local.

También tuve la oportunidad de hablar con los ciudadanos sobre la situación actual de nuestro país. Lamenté la destrucción de la economía, la educación, la salud y todas las demás áreas que por la Constitución deben garantizar la calidad de vida de los venezolanos. Me conmovió ver a niños y jóvenes que me pidieron que les ayudara a regresar a sus padres y hermanos al país. Como madre y como mujer, me quedé sin voz, porque también sueño con que mis hijos regresen a Venezuela.

Todo listo para esta semana

Durante nuestra visita a Nueva Esparta

Durante nuestra visita a Nueva Esparta

Durante nuestro recorrido por Nueva Esparta

Durante nuestro recorrido por Tucupita

Plan Venezuela Tierra de Gracia:

¡Conoce nuestra propuesta en Educación!

Escuelas de calidad, educación competitiva y de alto nivel y buena remuneración a nuestros maestros.

Aquí te lo contamos fácil y rápido

¡Tú aporte está haciendo la diferencia!

Queremos agradecer a todos ustedes, en especial a la diáspora por sus generosas aportes en apoyo a nuestra campaña electoral. Estas contribuciones significativas nos han permitido avanzar en nuestros objetivos y nos han demostrado que su compromiso con nuestra causa es inquebrantable.

Agradezco especialmente el esfuerzo y dedicación que han puesto en este proceso a medida que se acerca el 28 de julio, el volumen de voluntarios y contribuciones ha aumentado exponencialmente, les invitamos a seguir contribuyendo y apoyando nuestra campaña. Su apoyo es fundamental para nuestro éxito y nos motiva a seguir trabajando arduamente por afinar las mejores estrategias para conquistar estas elecciones.

¿De qué otra manera puedes colaborar?

Quiero agradecer a los líderes del G7 y la Unión Europea por su apoyo inequívoco a la realización de elecciones libres y justas en Venezuela el próximo 28 de julio. Este respaldo es crucial para que podamos hacer respetar la soberanía popular y asumir nuestro destino en libertad. No estamos solos en este firme propósito, y su apoyo nos recuerda que el mundo entero está con nosotros.

Quiero reiterar mi compromiso con la candidatura de Edmundo González Urrutia, que es la mejor opción para Venezuela. Cada día que pasa, el costo de no cambiar es mayor. Si quieren bloquear este proceso y esta ruta electoral, asumirán las consecuencias de ello. Pero nosotros no nos sacamos de este camino, y Edmundo González es el candidato que nos llevará hacia un futuro mejor.

Quiero compartir con ustedes el avance de nuestra ruta hacia la victoria. Aunque el régimen ha intentado debilitarnos con acciones como el secuestro de dos jóvenes de nuestro Comando, Gabo González, que sigue detenido en el helicóptero, no nos detendremos. En lugar de eso, seguiremos avanzando en nuestra ruta hacia la victoria. Quiero agradecer a los 600,000 venezolanos que han sido postulados en nuestra red y a los miembros de mesa que han sido asignados a los centros y mesas alrededor del país. También quiero recordarles que es urgente que todos los miembros de mesa verifiquen su registro definitivo en el CNE.

Quiero también recordarles que el proceso de formación masiva está en marcha y que pronto tendremos testigos coordinadores movilizadores y comanditos desplegados en todos los centros y mesas. Además debo recordarles que el 28 de julio es el día de la liberación y de la unión de todos los venezolanos. No podemos permitir que el régimen nos detenga.

Que todos los venezolanos se organicen en los comanditos y que ayuden a sus familiares y amigos a verificar su registro y a montar sus respectivos comanditos. Estoy segura de que juntos podemos lograr la victoria. ¡Vamos a ganar el 28 de julio y vamos a cobrar todo el mundo a votar por Edmundo en solo 40 días

Cojedes y Guárico ¿Están listos?

Finalmente quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este viaje y nuestros próximos viajes. Su compromiso y dedicación son fundamentales para nuestro éxito. Estoy segura de que, juntos, podemos hacer la diferencia y construir un futuro mejor para Venezuela.

¡Vamos a hacerlo!

Reply

or to participate.