¡Arranca la campaña!

Este jueves 4 de julio comienza en Caracas la Gran Caravana Con Vzla

¡Hola amigo venezolano, buenas tardes!

Hoy les escribo con el corazón lleno de esperanza y valentía. Hemos recorrido un camino arduo, pero cada paso nos acerca más a la victoria que anhelamos para Venezuela.

Esta semana, nuestra campaña ha cobrado un impulso arrollador. El martes 25 de junio, encabecé multitudinarios actos en Mérida, donde cientos de ciudadanos se congregaron para expresar su apoyo a nuestra causa. Al día siguiente, continuamos nuestro recorrido por el estado, visitando Guaraque y El Vigía.

En Táchira, el jueves 27 de junio, iniciamos nuestra gira por el norte del estado, visitando Las Tienditas y Coloncito. El viernes 28, lideramos una gran concentración en San Cristóbal, donde fuimos recibidos por el exgobernador César Pérez Vivas, quien denunció las trabas y represiones que enfrentan las fuerzas democráticas en la entidad.

Estas multitudinarias concentraciones demuestran el apoyo y la adhesión de los ciudadanos a nuestra lucha. En cada uno de estos actos, he reiterado mi mensaje de esperanza y cambio, resaltando la importancia de la unidad y la acción pacífica para lograr la transición democrática que anhelan los venezolanos.

Sin embargo, no todo ha sido fácil. Durante nuestra visita a Táchira, uno de los hoteles donde se hospedó parte de nuestro equipo en El Vigía, Mérida, fue clausurado por el Seniat, evidenciando la arbitrariedad y el amedrentamiento que enfrenta la oposición. Además, en Guárico, nos enteramos de que habían amenazado a los motorizados y detenido a algunos de ellos por estar dispuestos a participar en nuestras caravanas. Pero lejos de amedrentarnos, estas acciones solo han servido para fortalecer nuestra determinación y la respuesta de la gente.

Importante

Hemos creado un programa de patrocinio que te permitirá contribuir directamente a diferentes aspectos de la campaña. Desde $5 dólares al mes, podrás respaldar áreas vitales como:

  • Comunicaciones

  • Gira Hasta El Final

  • 600K

  • GANA Comunitario

Puedes elegir apoyar una o varias de estas áreas, según tu preferencia.

Imágenes de nuestro visita por Táchira y Mérida

Imágenes de nuestro visita por Táchira y Mérida

Imágenes de nuestro visita por Táchira y Mérida

Imágenes de nuestro visita por Táchira y Mérida

Imágenes de nuestro visita por Táchira y Mérida

Plan Venezuela Tierra de Gracia:

¡Conoce lo que propone María Corina en Educación! 👩🏻‍🏫📚

Escuelas de calidad, educación competitiva y de alto nivel y buena remuneración a nuestros maestros.

¿De qué otra manera puedes colaborar?

Las pancartas de mi Venezuela

Nos quitaron tanto que acabaron quitándonos el miedo

Quiero conocer la Venezuela de la que me hablan mis padres

26 años fuera de mi país, hoy estoy aquí y me quiero quedar. Creo en ti MCM

MI estadía en Venezuela depende de ti

Quiero que vuelva mi papá

Eres nuestra esperanza MCM. Quiero volver a abrazar a mi papá

Momentos como este me llenan de orgullo y me reafirman en la convicción de que vamos por el camino correcto. Hemos visto cómo, a pesar de la censura, la persecución y los obstáculos, la gente ha encontrado formas de comunicarse y apoyarnos. Las imágenes de nuestras caravanas en todo el país son una muestra de esa fuerza y ese espíritu indomable.

Quiero agradecer nuevamente a nuestra fuerza motorizada, que se ha convertido en un escudo que nos protege y abre caminos. Ustedes son el reflejo de esa determinación que nos mueve a seguir adelante.

Hoy, a solo 34 días de las elecciones, tenemos la certeza de que vamos a ganar. La gente está organizada, comprometida y dispuesta a defender su voto. Hemos superado todos los obstáculos y este nuevo requisito impuesto por el CNE para la acreditación de los testigos no será la excepción. Contamos con que la comunidad organizada y nuestros comanditos estarán presentes en cada mesa de votación para asegurar que cada voto se cuente.

Sigamos avanzando con fuerza, porque Venezuela nos necesita. Este sentimiento de apoyo, solidaridad y acompañamiento mutuo es lo que nos mantendrá firmes en esta lucha espiritual que no tiene límites. Tengan la seguridad de que vamos a ganar.

¡Que Dios nos bendiga!

Join the conversation

or to participate.